F1 Season 2006

F1 Season 2006 1.7

Conoce todo lo que necesitas para seguir a fondo el Campeonato 2006 de Formula 1

¿Qué neumáticos monta el equipo Williams F1? ¿Qué día corren en el Circuit de Catalunya? ¿Qué año nació Michael Schumacher? Da respuesta a éstas y a otras múltiples preguntas con F1 Season 2006. Una base de datos muy completa, bien organizada y totalmente dinámica con toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de la temporada 2006 de la Formula 1. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Qué neumáticos monta el equipo Williams F1? ¿Qué día corren en el Circuit de Catalunya? ¿Qué año nació Michael Schumacher? Da respuesta a éstas y a otras múltiples preguntas con F1 Season 2006. Una base de datos muy completa, bien organizada y totalmente dinámica con toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de la temporada 2006 de la Formula 1.

Completa, porque incluye información referente a todos los elementos en juego: calendario de premios, datos de los circuitos, información sobre los pilotos y escuderías, otros eventos programados y estadísticas de la temporada.

Organizada, porque todos sus datos estás perfectamente clasificados en secciones. Basta con desplegar sus opciones para visualizar y acceder a sus más 15 secciones.

Y dinámica, porque podrás seguir la temporada registrando los resultados de cada premio y generando, de un modo automático, la clasificación y las estadísticas correspondientes.

En definitiva, F1 Season 2006 es una interesante base de datos con la que podrás saberlo todo, o casi todo, de la Formula 1.

F1 Season 2006

Descargar

F1 Season 2006 1.7

— Opinión usuarios — sobre F1 Season 2006

  • elolmillos

    por elolmillos

    "Esta bastante util"

    Creo que es uno de los programas mas utiles que he podido encontrar, la posibilidad de incluir los resultados es una car... Más.

    analizado el 1 de abril de 2006

  • wlevy

    por wlevy

    "Muy Bueno y casi completo"

    Creo que sólo faltaría que pudiera actualizarce los resultado automáticamente vía internet. Más.

    analizado el 26 de marzo de 2006